Energía Renovable

Gestionamos y transferimos conocimiento y tecnologías de vanguardia en energías renovables.

Tecnologías

 
 

Seraphim Solar

Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. se especializa en la investigación, desarrollo, producción y venta de productos de energía solar fotovoltaica, así como a la prestación de servicios relacionados, y ofrece a los clientes de todo el mundo productos fotovoltaicos de alta calidad. Seraphim cuenta con planta de manufacturación en los Estados Unidos y está catalogada como compañía TIER 1.

 
 
 
 
 
 
 
 

Yake Solar

Yake Solar Power Corp. es uno de los pioneros de los sistemas solares fotovoltaicos de energía, todo en un kit generador que ofrece suministro cuadricular para todo el mundo. Conformado por un equipo internacional de expertos, con más de 25 años de experiencia. Los sistemas Yake proporcionan una definición sostenible a más del 80% de todas las necesidades de la red y de electrificación rural, también para protegerse a sí mismo en todo momento y en actividades al aire libre.
 
 

A+System

A + Sun Systems, se centra en el diseño, fabricación y comercialización de estructuras tensadas de alta calidad innovadores para plantas fotovoltaicas.
 
 
 
 
 
 
 
 

CINK Hidro-Energy

CINK es una empresa pionera en el diseño e instalación de centrales hidroeléctricas de pequeña y mediana potencia. El equipo de desarrollo de CINK Hydro-Energy tiene como objetivo, en colaboración con sus clientes, convertir el potencial hidroeléctrico mundial en una fuente de energía rentable que favorezca el desarrollo sostenible.
 
 

ECO WAVE POWER

Acuerdo comercial de desarrollo de proyectos entre Eco Wave Power y El Salvador Sostenible, para la generación eléctrica a través de las olas del mar o energía mareomotriz, con alcance regional para Centroamérica y Panamá.
 
 
 
 
 
 
 
 

BIOGTS

BioGTS ofrece una serie de nuevas tecnologías innovadoras para convertir los desechos orgánicos en recursos valiosos, ofrece construcción, ingeniería y el diseño de plantas productoras de Bio Diesel y Bio Gas, como el principio y desarrollo de Eco Ciudades Sostenibles.