Gestión de Agua

Transferencia del conocimiento y tecnologías para la gestión y tratamiento de agua en industrias, comercios y servicios.

 
Tecnologías

 

Cypher Environmental

Acerca de control de polvo del medio ambiente, alta calidad de ingenieros nos Cypher ambiental, estabilización de suelos y agua soluciones de remediación para una creciente economía global. Como un pionero de la industria, Cypher está constantemente innovando y ofreciendo un mayor rendimiento de nuestros productos, así como su empresa. Con Cypher de su lado, mejorará seguridad de proyecto, eficiencias operativas y su línea de fondo. Cypher productos son corrosivos, no tóxico y ambientalmente amigable. Las formulaciones concentradas permiten envío económico mejorar los resultados rentables. Más allá del factor ambiental, resultados de larga duración de nuestras soluciones introducen eficiencias operacionales que proporcionan ahorro en costes potencialmente significativo.
 
 
 
 
 

BHY - Bridge Hydrogen

BHY – Bridge Hydrogen S.A. ingeniería en aguas y saneamiento ambiental. Una empresa líder con gente de experiencia, 100% argentina que está en condiciones de proveer tecnología acorde a los requerimientos del mercado nacional e internacional. El gran desempeño que logramos en el país nos permitió acceder a nuevos mercados, trasladando la competitividad más allá de nuestras fronteras.
 
 

Scalebuster

Descalcificador Ion ScaleBuster es un enfoque innovador para el tratamiento del agua, neutraliza las incrustaciones de cal y evita la corrosión, reduce costes, no tiene mantenimiento y no emplea productos químicos.
El descalcificador de agua Ion ScaleBuster utiliza una tecnología altamente probada en el tratamiento contra la cal en la red hidráulica, sanitaria en instalaciones de calefacción y fontanería en general, protección de electrodomésticos y equipos de procesos.
El descalcificador Ion ScaleBuster es un verdadero avance tecnológico el cual elimina el empleo de sales (sal) y otros productos químicos, protegiendo a su vez todas nuestras instalaciones contra incrustaciones de cal, óxido y corrosión. Siendo una gran solución diseñada para el tratamiento de agua residencial, comercial e industrial.
 
 
 
 

EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA

Ofrece soluciones de ingeniería para los clientes que requieren agua de procesos, y soluciones a los problemas de aguas residuales. La mayoría de los equipos industriales están diseñados a la medida. Cuentan con procesos de membrana estándar que son aplicados, pero cada sistema se instala en diferentes condiciones, así que construyen equipos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Las Tecnologías de Sistemas de Filtración que se incluyen son:

  • Osmosis Inversa
  • Nanofiltración
  • Ultrafiltración
  • Microfiltración
  • Desalinización
 
 
 
 
 
 

DISEÑO Y PUESTA EN MARCHA DE PLANTAS DE (PTAR)

El contacto biológico rotativo (RBC) es una tecnología patentada y probada que se utiliza en el tratamiento secundario y terciario de procesamiento de aguas residuales.
Consiste en permitir que las aguas residuales entre en contacto con un medio biológico con el fin de facilitar la eliminación de los contaminantes. El sistema consiste en una serie de bancos de disco llamados ROTORZONAS™, montados en un eje de acero inoxidable que está accionado por un motor, girando el sistema a través del flujo de las aguas residuales.

 
 

SISTEMAS DE RECUPERACIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS LLUVIAS

El INTEWA GmbH desarrolla ideas innovadoras e infalibles para la infiltración del agua de lluvia, así como para las aguas pluviales y grises. La experiencia e innovación para dirigir fuertes lluvias controladas y ahorrar agua para brindar una contribución global de la perspectiva de protección del medioambiente. Desde el año 1993 se estableció nuevos estándares con productos de gran alcance y sistemas de tecnológicos.
 
 
 
 

SOLUCIONES DE AGUA EN AGRICULTURA

Tal-Ya Tecnologías de Agua S.A. tiene como visión revolucionar la agricultura mundial, con el desarrollo de soluciones de ahorro de agua que se optimizan, que son utilizadas en riego y se aprovecha el agua de rocío en un amplio espectro de explotaciones agrícolas como horticultura, fruticultura, viticultura y forestación. La compañía ha realizado pruebas intensivas con el Ministerio de Agricultura de Israel que arrojaron como resultado un ahorro mayor al 50% del agua irrigada, obteniendo cosechas a un nivel superior.
 
 

TRAMPAS DE GRASA

De Thermaco®, fabricante de Big Dipper® y Trapzilla®, viene la próxima innovación en la tecnología de separación de grasa. EZ Klear® es el más fácil de limpiar, es una fuente puntual trampa de grasa pasiva en el mundo. Su diseño separa eficientemente la grasa del agua, aislándola de forma rápida y limpia.